TUXTLA / Obligan a un anexado a comer su vómito - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 25 de junio de 2023

TUXTLA / Obligan a un anexado a comer su vómito

Éste y otros tipos de maltratos son denunciados en contra del anexo "Liberados del infierno".


Por enésima vez, más denuncias en contra del anexo denominado "Liberados del infierno", que según los denunciantes, hace honor a su nombre, pues se ha vuelto un verdadero infierno para los anexados. "Tengan cuidado", dicen los quejosos.
"Si usted está pensando meter a su familiar a este anexo, piénselo bien", agrega el denunciante y es que, aseguran, a los anexados los golpean. "Les enrollan colchonetas alrededor para así evitar que hayan heridas externas y se las produzcan en forma interna. Los obligan a defecar en un bote dentro del cuarto pequeño donde están hacinados. Ya les ha provocado mucha infección en la piel. Algunos están llenos de granos", aseguran.
Según la denuncia, el alimento es raquítico y austero para los anexados, basado generalmente en soya. "No les dan agua en todo el día y sin embargo a los familiares les piden una canasta básica de 1000 pesos y dos kilos de carne, los cuales nunca se los dan a los anexados, simplemente sopa con gusanos", dijo uno de los denunciantes.
"En una ocasión mi hijo se quejó con la madrina, le dijo que tenía mucha hambre, que le regalara un plato de comida. Le dieron cuatro platos, pero de pura soya, hasta que mi hijo vomitó y lo obligaron a comer su vómito", aseguró la persona denunciante.
Recordó que en ese anexo han perdido la vida dos personas, recientemente. Uno de ellos un joven que era cocinero. Se llamaba Cueto. "Prefirió escapar por la puerta falsa debido al excesivo bullying que recibía por parte de los padrinos, porque era de preferencia sexual distinta" , aseguró el denunciante.
"La otra persona que quedó sin vida fue golpeada sin importarles que tenía una hernia. Después de los golpes, lo subieron con los anexados. Ahí convulsionó. Pidieron ayuda, pero nadie les hizo caso. Los encargados dijeron que sólo estaba fingiendo. Y lo dejaron morir", agregó el denunciante.
Por ello, piden tener cuidado con este anexo, pues generalmente los golpean con chanclas. "Algunos les dan 40 chanclazos hasta reventarles las nalgas. El maltrato es continuo. Ellos van a decir que es mentira, que todo lo inventamos. Pero los anexados y la familia lo corroboramos", concluyó el denunciante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2