TUXTLA / Otro auto robado con astucia - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 17 de abril de 2024

TUXTLA / Otro auto robado con astucia

Le pagaron 145 mil pesos con cheque sin fondo. Ahora busca su camioneta. 



La joven tuxtleca no lo puede creer, habiendo tantas advertencias y tantos casos reportados fueron víctimas de fraude "de la manera más infantil para nosotros", reconoce al denunciar el robo de su camioneta. La compra y pago se hizo con cheque. Un día después se enteraron que no tenía fondo. Este es otro modus operandi de los amantes de lo ajeno. Tenga cuidado, siempre exija que el pago sea en efectivo. 


Pidiendo el anonimato, la denunciante indicó que les robaron su camioneta marca Chevrolet tipo pick Up, con placas de circulación del estado de Chiapas. 


Luego de tenerla en venta y encontrar un buen comprador que les ofreció el pago de 145,000, acordaron la transacción el día 15 de abril, solamente que el pago fue con cheque. 


Confiados de que todo era legal entregaron el vehículo y la factura. El vendedor se quedó con el voucher en mano creyendo que el depósito se reflejaría 24 horas después. 


Sin embargo ayer el vendedor fue al banco y le dijeron que el cheque no tenía fondos. Lamentablemente ya había entregado el vehículo y la factura, ahora para colmo le cobraron comisión por la devolución del cheque sin fondo, en el banco. 


De igual manera el agraviado pide la ayuda ciudadana para que si ven su vehículo puedan reportarlo a las autoridades o dejar los datos en el comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2