No es martes 13, pero fue trágico: un pequeño de tan sólo tres años de edad cayó dentro de una alberca en un conocido restaurante ubicado en la colonia Hermanos Serdán de Tonalá. A pesar de los intentos por salvarlo, el bebé perdió la vid4.
Según testimonios, familiares del menor pudieron sacarlo del agua y lo subieron a una motocicleta con la intención de ir en busca de ayuda, por lo que llegaron hasta la caseta de la Policía Municipal ubicada en la zona carretera que va de Paredón a esta ciudad, cerca del CBTis 170, en donde los oficiales de seguridad pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia de Protección Civil.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios al menor, sin embargo, confirmaron que el pequeño ya había perdido la vida, por lo que elementos de seguridad procedieron a realizar el acordonamiento de la zona en espera de la presencia de las autoridades competentes.
Posteriormente llegaron los Servicios Periciales para llevarse los restos del menor hacia el Servicio Médico Forense, en tanto la Fiscalía General del Estado (FGE) ha dado inicio a las investigaciones a fin de poder dar esclarecimiento a lo sucedido. Descanse en paz este angelito.

No hay comentarios:
Publicar un comentario