Un Jetta blanco impactó a una mototaxi roja faltando metros para la entrada a la colonia Sacramento de Jesús y a la zona de tolerancia.
La moto taxi quedó destrozada. El Jetta blanco, también. La peor parte la sacaron el conductor y el pasajero del transporte público. El percance ocurrió en el camino que lleva del desvío de la carretera Tuxtla -Chiapa de Corzo a la zona de tolerancia.
Testigos presenciales dieron a conocer los pormenores del accidente provocado de forma premeditada. Indicaron que los tripulantes del Jetta blanco invisible estado de ebriedad empezaron a buscar problemas con algunos conductores de mototaxis del lugar.
No les hicieron caso y los rijosos. Se fueron con rumbo a Chiapa de Corzo. Retornaron a la altura de romance, posteriormente retornaron en la escuela de trabajo social
Al regresar al lugar cerca de Sacramento de Jesús quisieron volver a buscar pleito pero tampoco les correspondieron los mototaxistas. Por ello los tripulantes del Jetta blanco ingresaron a la zona de tolerancia.
Uno de los taxistas fue a dejar un pasaje a la colonia Sacramento de Jesús y después retornó para recoger otro pasaje en la zona galáctica.
Cuando iba llegando a la altura del vaquero cuando daba la curva el Jetta impactó al mototaxi. Resultaron lesionados el conductor y un pasajero que terminó con el pie facturado casi colgado.
Tras ver las consecuencias del accidente intentaron darse la fuga exceso de velocidad. Al llegar a la curva donde se encuentra la bomba del esmapa perdieron el control y se impactaron contra la malla perimetral.
Al lugar llegaron los demás mototaxistas que solidarios detuvieron a los culpables llamaron a la policía y a la Cruz Roja
Paramédicos de la benemérita institución, de los cuatro lesionados, trasladaron a dos, los más delicados.
El Jetta y la mototaxi fueron remolcados al corralón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario