Tres hombres armados irrumpieron a una refaccionaria automotriz de Terán. Con crisis nerviosa y pérdidas materiales, terminaron los empleados de una refaccionaria automotriz en la delegación Terán, luego de que tres sujetos armados irrumpieron al negocio y con lujo de violencia se llevaron la caja fuerte, en cuyo interior había dinero en efectivo y objetos de valor.
La mañana de este martes, un robo con violencia se suscitó en la refaccionaria automotriz ubicada en la Quinta Norte y Tercera Oriente de la delegación Terán.
Según relataron los agraviados, trabajadores del lugar, tres hombres fuertemente armados irrumpieron al local y, tras el grito “¡esto es un asalto!”, sometieron a los empleados y sustrajeron la caja fuerte en cuyo interior había más de 350,000 pesos en efectivo y objetos de valor.
Para llevarse la caja fuerte utilizaron la misma camioneta de la encargada del negocio, a bordo de la cual se llevaron el botín y huyeron con rumbo desconocido.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para tomar conocimiento de los hechos y posteriormente realizaron un patrullaje por la zona aledaña, sin dar con los facinerosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario