VIALIDAD / Cierre vial por registro de candidatos - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

miércoles, 21 de marzo de 2018

VIALIDAD / Cierre vial por registro de candidatos

El registro de dos candidatos a la gubernatura de Chiapas impidió el flujo vehicular sobre la 5a. Norte Poniente, debido a que el IEPC se encuentra en ese sitio. Agentes de Tránsito del Estado y Municipal apoyaron desviando la circulación. 

Desde las 8:30 de la mañana se instaló un templete sobre el bulevar Antonio Pariente Algarín y 5a Norte, a un lado de Plaza Las Américas. El carril de sur norte se cerró, pero quedó habilitado en contraflujo el de norte a sur. Agentes de Tránsito Municipal apoyaron en el lugar.

Con la llegada de los militantes del partido Morena, PT y PES, la 5a. Norte se tapó totalmente alrededor de las 9:30 horas frente al Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana. 

Tras su registro, Rutilio Escandón Cadenas dirigió unas palabras a los presentes y se retiró, pero el ambiente festivo siguió por una hora más.

Por ello, una patrulla de Fuerza Ciudadana desvío la circulación a la altura de Las Brisas, a los que iban de oriente a poniente sobre la 5a Norte. A los que iban de poniente a oriente de plano los desviaron al libramiento Norte desde antes de llegar a plaza Las Américas.

La historia se repitió poco después con la llegada de Jesús Alejo Orantes Ruiz y de “El Bronco”, para el registro del primero como candidato independiente a gobernador del estado de Chiapas. 

En los siguientes días seguirán los registros de José Antonio Aguilar Bodegas y de Roberto Albores Gleason, por lo cual se volverá a cerrar la vialidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2