TUXTLA / Atropella y actúa como paramédico - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 25 de enero de 2019

TUXTLA / Atropella y actúa como paramédico

  • El culpable ayudó al lesionado, lo subió a su camioneta que utilizó como ambulancia, con tal de evitar la intervención de Tránsito Municipal, de paramédicos y de la prensa. No lo consiguió.



Un automovilista que por falta de precaución embistió a un motociclista, pensó rápido y para evitar la intervención de Tránsito Municipal, de paramédicos y de la prensa, ayudó al lesionado, lo subió a su camioneta y cuando ya se retiraba llegaron a los que quiso evitar.

La mañana de este viernes, peatones de la capital chiapaneca llamaron al 911, reportando una persona atropellada en el bulevar Ángel Albino Corzo y 12 de Octubre de la colonia Bienestar Social, en Tuxtla Gutiérrez.

Efectivamente, en el retorno de dicho bulevar, frente a conocida plaza comercial y una empresa de telefonía, estaba un joven repartidor de pollos rostizados.

La motocicleta marca Honda tipo CGL 125, color blanco, estaba derribada. Pero mientas los compañeros del lesionado levantan la moto, el que atropelló joven lo levantó y lo convenció de que subiera a su unidad para llevarlo al médico.

Rengueando el repartidor golpeado subió por su propio pie a la camioneta marca Chevrolet tipo S10, color rojo, placas CW - 61203 del estado de Chiapas.

Ambas unidades circulaban de poniente a oriente sobre el bulevar citado, y al llegar al retorno, el repartidor frenó para dar vuelta, pero la camioneta que iba atrás lo impactó y derribó.

Con tal de evitar la intervención de Tránsito Municipal, de paramédicos y sobre todo de la prensa, el culpable actuó rápido. Pero cuando ya se retiraba llegaron la ambulancia de Protección Civil Municipal, Tránsito y los reporteros.

y Si bien por acuerdo mutuo agraviado y culpable pidieron la no intervención de los paramédicos y peritos de Vialidad, no pudieron evitar que e hecho fuese registrado por la pluma de los comunicadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2