AMLO LE CONTESTA A LA FIFA - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

domingo, 27 de junio de 2021

AMLO LE CONTESTA A LA FIFA


Luego de que la FIFA se negara a pagar impuestos millonarios por organizar el Mundial del 2026, amenaza con quitarle la sede a México
🇲🇽

La FIFA estaría amenazando a México con retirar la sede que tiene compartida con Estados Unidos y Canadá para albergar la Copa del Mundo United 2026, esto debido a que el Gobierno Federal encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador no estaría dispuesto a perdonarle los impuestos por la organización del Mundial en territorio azteca.
Andrés Manuel López Obrador le ha dicho a la FIFA que tiene que pagar impuestos, no se van a excenter impuestos, no van a hacer lo que hicieron en Brasil 2014, cuando el congreso de Lula da Silva exentó de más de 400 millones de euros de impuestos a la FIFA.
De acuerdo con el portal El Universal, la Federación Mexicana de Futbol ha sido presionada por la FIFA para que interceda ante el gobierno y condone o reduzca los impuestos para la Copa del Mundo.
Asimismo, el máximo organismo del futbol mundial ha ejercido presión a la Femexfut, por medio de sanciones debido al famoso grito que emite la afición mexicana en los estadios de México o Estados Unidos.
¿Pero tú qué piensas?
¿Crees que el presidente de México hace bien en no permitirle a la FIFA evadir impuestos o crees que se le debería dar preferencia al organismo internaciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2