TUXTLA / Al bote por adorar al dios Baco... En la calle - El Centinela MX

NOTICIAS

Post Top Ad

¿Te interesa uno de nuestros espacios?

Post Top Ad

Anuncios

viernes, 19 de noviembre de 2021

TUXTLA / Al bote por adorar al dios Baco... En la calle



A medianoche, en plena vía pública, media docena de jóvenes rindieron pleitesía al dios Baco. Convirtieron la calle en cantina y en baño público. Las cámaras del CAVIP los detectaron y fueron detenidos.
"Si era tanto su gusto de tomar su trago hubieran ido a su casa, pero querían gritarlo a los cuatro vientos que mientras unos no tienen para comer, ellos se dan el lujo de emborracharse. En plebe tomaron, en plebe se los llevaron. Bueno está", comentó un reportero al ver el video y compartirlo.

En la imagen se observa a un grupo de seis jóvenes, tres hombres y tras mujeres. La grabación muestra las 23:35 horas del jueves 18 de noviembre. La reunión es en las inmediaciones del Parque Bicentenario, en Tuxtla Gutiérrez.
El policía encargado de monitorear las cámaras del CAVIP estaba atento. Había tomado su refresco de cola y su café cargado para no dormirse. Y observó la escena.

Una mujer sacaba de su bolso de mano una botella de licor y vasos desechables. También tenían cerveza. Uno de los tres hombres hacía su necesidad fisiológica frente a los compañeros, sólo se puso de espalda. Los otros dos se fueron atrás de un árbol cercano.

A las 00:00 horas los policías llegaron al lugar y detuvieron a los que se divertían a sus anchas. A las 00:02 horas, los subieron a la patrulla y los llevaron a "La Popular" por una falta administrativa. Respuesta policiaca en 25 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Top Ad

anuncios 2